955 753 074 -  697 823 870

Venta de piezas de automóviles en Pilas

PETICIÓN DE PIEZAS

Venta de piezas de automóviles en Pilas

La venta de piezas de automóviles en Pilas es uno de los servicios que ofrecemos en nuestra empresa. En Desguace Pinguino tenemos una gran variedad de recambios de vehículos usados que se encuentran en perfectas condiciones y que puede adquirir a un precio muy económico. También nos ocupamos del desguace de maquinaria.


Entre las piezas para su coche en nuestro centro encontrará cajas de cambios, carrocerías, motores en gasolina y diésel. Además, ofrecemos diferentes ventajas en el proceso de gestión, para facilitar la compra. Contamos con un servicio de distribución que cubre todo el territorio nacional. Al mismo tiempo, los clientes pueden confiar en nuestro servicio de grúa cuando sea necesario.

Siempre ofrecemos unas piezas de automóviles garantizadas, para que los clientes puedan estar completamente tranquilos en el momento de adquirir cualquier recambio para su coche. Para ello, todos los repuestos son cuidadosamente revisados antes de ponerse a la venta. Cuando se desguaza un vehículo se pueden rescatar una gran variedad de piezas que resultan muy útiles, puesto que pueden seguir empleándose en perfectas condiciones en otros coches.

Piezas garantizadas.

Vehículos de segunda mano a buenos precios

También nos dedicamos a la compraventa de automóviles. Hacemos una selección de los vehículos que llegan a nuestras instalaciones y revisamos sus componentes para poner a la venta aquellos que consideramos una buena oportunidad. Si está buscando un vehículo barato para poder utilizar en todo tipo de trayectos en nuestras instalaciones disponemos de diferentes modelos para que pueda elegir.


Acérquese a nuestras instalaciones si está buscando unos recambios para su coche. Le ofrecemos unos precios difíciles de encontrar y un amplio catálogo en el que puede encontrar prácticamente todo lo que necesite. Le esperamos en Desguace Pinguino, Calle Almazara, 5, CP 41840, Sevilla.

Distribuimos nuestros productos a nivel nacional

Llámenos sin compromiso

© 2019 DESGUACE EL PINGÜINO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital