955 753 074 -  697 823 870

Reciclado de veículos en Pilas

PETICIÓN DE PIEZAS

Reciclado de vehículos en Pilas

El reciclado de vehículos en Pilas es uno de los trabajos que realizamos en nuestras instalaciones. Contamos con la maquinaria más moderna y con los permisos necesarios para todo el proceso. El equipo de profesionales que trabaja en Desguace Pinguino dispone de la mejor formación y una amplia experiencia en estos procesos.


Nos encargamos de realizar el proceso de descontaminación de los vehículos que están fuera de uso paso a paso. Comenzamos llevando el automóvil a la denominada zona de recepción. Después se dirige al área de descontaminación, en la que procedemos a extraer aquellos productos más contaminantes del vehículo, los que posean el VFU. Los encargados del proceso llevan dichos productos a un almacén para colocarlos en los depósitos homologados correspondientes. Posteriormente serán retirados por diferentes empresas que cuentan con la capacitación adecuada para ello.

El siguiente paso del proceso consiste en retirar las piezas que se consideran útiles para depositarlas en un lavadero, donde comienza su tratamiento y limpieza. Cuando se encuentran perfectamente limpias, se empaquetan y se colocan unas etiquetas para llevarlas a diferentes estanterías en las que se ordenan. Esas piezas que se han seleccionado son puestas a la venta para que los clientes que lo decidan puedan encontrarlas.

En ese momento, el vehículo que ha entrado a nuestro desguace ya se encuentra dividido en piezas y preparado para llevarlo a la empaquetadora. En esa zona quedará para que un vehículo especializado se encargue de conducirlo hasta la máquina fragmentadora.

Retirada de vehículos a domicilio

Baja de vehículos

Recuerde que también nos encargamos de la retirada de vehículos a domicilio en Pilas. Si quiere dar de baja su antiguo coche y evitarse todo el proceso de tramitación, nuestros profesionales le pueden ayudar.


Venga a nuestras instalaciones. Le atendemos en Desguace Pinguino, Calle Almazara, 5, 41840, Sevilla.

Visítenos, contamos con más de 15 años de experiencia en el sector.

Llámenos, le informaremos sin compromiso

© 2019 DESGUACE EL PINGÜINO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital