955 753 074 -  697 823 870

Compraventa de automóviles para desguace en Pilas

PETICIÓN DE PIEZAS

Compraventa de automóviles para desguace en Pilas

La compraventa de automóviles para desguace en Pilas es una de las actividades principales de nuestra empresa. En Desguace Pinguino llevamos desde 1997 seleccionando entre una gran variedad de vehículos para recoger en nuestras instalaciones. Trabajamos con todo tipo de coches y con maquinaria.
Nos encargamos de valorar todos los vehículos de los posibles clientes y hacer una oferta ventajosa para ellos. Contamos con años de experiencia en este sector y recogemos una amplia variedad de modelos. De ellos aprovechamos las piezas, además de realizar un proceso de reciclaje. Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de encontrar también coches de segunda mano a unos precios muy competitivos.

Nuestros profesionales se encargan de estudiar todas las ofertas así como de la tramitación de todos los permisos que sean necesarios para la adquisición de los antiguos vehículos. Contamos con la homologación correspondiente para desarrollar los diferentes servicios que ofrecemos.

Visítenos, contamos con más de 15 años de experiencia en el sector..

Dar de baja el vehículo sin complicaciones

Si tiene que dar de baja su coche, nuestra empresa puede encargarse de ello. Para hacerlo disponemos de un servicio de retirada de vehículos a domicilio. Contamos con una grúa que puede desplazarse hasta la dirección indicada y recoger el coche si no se puede mover.


Nuestro equipo de profesionales se encarga de todo el proceso de gestión. Evite los pesados trámites que implica con la ayuda de unos especialistas y solo tendrá que dejarlo en nuestras manos. Cuando decida retirar su coche de la vía pública puede solucionar todo con una simple llamada.

Venga a nuestras instalaciones cuando esté buscando un coche de segunda mano a buenos precios o si necesita unos recambios para el suyo. Le ayudaremos a encontrar las mejores opciones. Le esperamos en Desguace Pinguino, Calle Almazara, 5, 41840, Sevilla.

Acérquese a nuestra empresa para vender un vehículo para el desguace

© 2019 DESGUACE EL PINGÜINO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital