Motores usados en Pilas

Especialistas en desguaces, motores usados y chatarras

Nuestra empresa, Desguace El Pingüino, comenzó su andadura en el año 1997, con mucho esfuerzo por parte de todos, pero sobre todo con mucha ilusión. Lo que nos hace incansables para poder conseguir nuestra meta es la idea de llegar a convertirnos en uno de los desguaces más importantes de nuestra ciudad, algo que casi hemos conseguido.

A lo largo de estos años, hemos aumentado nuestro personal, y nuestras instalaciones han ido creciendo, hasta convertirnos en una planta de reciclado de vehículos, cuya descontaminación se lleva a cabo siguiendo las nuevas leyes impuestas por el Ministerio de Medioambiente.
Destacado
Estas circunstancias nos han llevado a hacernos miembros de la Asociación Española de Descontaminación y Reciclado de Automóviles (AEDRA), con la que estamos constantemente en estrecha colaboración.

Entre todos estamos luchando para que la idea relacionada con el desguace de vehículos que existía antiguamente en Andalucía cambie y pase de ser un sitio que contamina el suelo, que es perjudicial para la zona y que da un mal impacto visual, a ser un lugar que ofrece un gran beneficio para todos, puesto que cada vez hay más vehículos nuevos en circulación, razón por la cual, los coches antiguos deben tener un sitio donde acabar sus días.
Icono 8
Teléfono: 955 753 074
Icono 9
Móviles: 639 920 672 - 697 823 870